miércoles, marzo 21, 2012

Mis pasos tras lo tuyos

Si fueran solamente mis paso tras los tuyos, si el silencio lo abarcara todo excepto tus susurros, si hubiera esperanza en tu llanto, si hubiera vigor en tu sonrisa, si no nos hubiera pasado el olvido, si te abrazara.

El tiempo tendría algún sentido, valdría la pena, sería algo, lo viviría, hoy solo hay espacios vacios; están ausentes, tus pasos, tus manos, tus labios, tus ojos, tu risa y tu llanto.

Se nos vino encima el olvido, en jardín ya no reconozco tus paso entre el ruido de las hojas vencidas por el otoño, en el pasillo la usencia de tu voz lo vuelve más oscuro y frío, se le perdió la luz y las flores perdieron su brío.

Tu ausencia lo llena todo como una infinita sobra, mi mundo son las tinieblas, te has marchado, a dar luz y calor al verdadero amor, al autentico, al que llena de esencia el vacio, el que ilumina el sendero, y pone esperanza en la risa y el llanto, ese amor que contagia, que ahuyenta al espanto, que es camino y destino, tu con tu amor, yo con mi vacio, nuestros mundos se alejan para perderse en el infinito.

Si fueran solamente mis pasos tras los tuyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario