sábado, junio 02, 2012

Rompiendo el silencio.

Hace mucho que no escribo, ni para mi ni para nadie, hace rato que se me acumulan las cosas, que razón tenía Panza, al decir que si no sacaba todo lo que llevaba dentro sentía que se le podría.

Es una inmensa podredumbre lo que siento, un proceso de descomposición de todo aquello que no a salido, todo lo que llevo dentro en silencio, en plena penitencia.

Me quedaré con las palabras dentro esta noche, no buscaré indagar en la melancolía que encierra el silencio, trato de ocultar una enorme desesperanza en todo lo que creo, busco un refugio en el silencio, en la constricción, en el aislamiento, como si en el silencio se encontrara la calma.

Pero no es así, el silencio también es angustia, no importa que no se escuche tu grito, los sientes, lo llevas dentro, los escuchas.

No puedo dejar que se me siga pudriendo lo que siento.

Acallar la angustia, no es encontrar el consuelo.

Quizás por eso ahora mismo escribo, aunque sigo sin sacar lo que llevo dentro.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario