martes, julio 10, 2012

Reencuentros

Te vi hace unos días en el parque charlando con alguien; y de repente algo que tenía escondido brotó y me invadió por completo, un sentimiento reprimido, una duda resuelta, me confirmaste que puedes seguir sin mi, que tu vida sigue, la mía se queda estancada, empecinada en permanecer contigo.

No sé cuando me repondré del todo, cuando dejaré de sentir, sólo espero que este sentimiento desaparezca pronto, que se alejen todos los recuerdos, y estas ganas de ti.

No lo entiendo, no sé lo que me pasa, solo siento que me agobia tu recuerdo y me perturba tu presencia, en unos días volverás a ser un recuerdo, tendré que ser paciente, para no salir corriendo en un intento ufano por escapar de la pesadumbre de tu recuerdo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario