jueves, marzo 15, 2012

La noche indiferente

No se amolda a mi sentir, ni a mis ganas, no le importa como me siento, ni la sensación de vacio que hay en mi pecho, la noche sigue indiferente sin hablarme, sin cobijarme, como otras veces, esta noche esta llena de indiferencia, de desesperanza, pero sobre todo de desasosiego. Esta noche de perfecta alineación planetaria no me dice nada, no me trae los recuerdos, transcurre sus horas indiferente, no me acoge el cansancio como otras veces, no le importa mis penas, no me conecta con nadie, ella sigue inmutable, mirando como transcurren las cosas, no es mi cómplice, se aleja veloz, dejando mi cansancio desguarnecido y mis desconsuelo, la noche me deja, con un vacío más enorme que el que me habitaba por la mañana.

La noche es perfecta, mi mente es la que me desconsuela, impidiéndome admirar su belleza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario