sábado, marzo 03, 2012

Atosigado.

Pues ando perdido entre tanto concepto jurídico que tengo que asimilar en tan corto tiempo, lo cierto es que la forma en que planee hacer mi curso a colapsado esta noche estrepitosamente, por lo que no sé exactamente que voy hacer en la semana que inicia par aponerme al corriente, sobre todo cuando tengo que a tender otras cosas como reuniones.

Pero bueno eso quería pasar de la inactividad a la actividad y estoy aquí engullidlo entre papeles de trabajo, de lecturas pendientes, de resúmenes que no salen tan resumidos, tratando de pedir que las horas duren un poco más de sesenta minutos, tratando en resumen de resolver mi nuevo mundo, adaptándome, sé que lo haré no me queda más remedio, que hacerlo, pero el proceso está siendo cansado, estresante, y doloroso en especial para mi trasero, con tanta hora nalga dedicada a la lectura.

Acepto todo tipo de sugerencias, de ideas de organización, de técnicas de estudio y lectura, no se limiten y hagan me saber sus consejos.

Yo creo que culminaré el día de hoy con una película, pero todavía no se cual.

En cuanto a otros menesteres continuo en total neutralidad.

Lo que no me esta gustando es que no tengo tiempo para dedicar a la lectura recreativa, a alguna novela intrigante, a la buena literatura, tiempo para perderme en otros tiempos, con la fluidez de la lengua de algún magistral artesano del español.

Espero hacerlo pronto, porque se siente muy feo no calmar las ansias del alma, de llenar lo huecos con letras y consuelos, con historias.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario