viernes, enero 07, 2011

Que difícil me esta resultando

Que difícil me está resultando esto, cuanto me pesa, que ella se sienta mal, estamos en un momento muy triste de nuestra historia, que es muy reciente, apenas retoñaba y ahora enfrenta un gran desafío. Por nuestras cabezas ha pasado la idea de abandonar, de dejar de buscar al otro; pero yo me resisto a eso, ya lo intente y no pude. Hoy es un día lleno de incertidumbre, no sé exactamente cuando la volveré a ver, y eso me perturba, me inquieta, me acongoja.

Ayer hablamos por el Messenger hasta las 4 de la mañana, y ella me dijo que sentía que debía alejarse de mí, que esta situación en donde de repente nos vemos, y luego pasan varios días sin que sepamos del otro, ella piensa que me afectan, y eso le pesa mucho, me dijo que se siente deprimida.

Eso no me gusto escucharlo, pensar que está sufriendo no me gusta, la quiero, la necesito, pero no acosta de que ella sufra, quiero quitarme la idea de mártir que siempre ronda mi mente, no quiero ser un mártir, solo quiero ayudarla, no puedo hacer mucho, solo esperar, y mientras espero tratar de hacer algo para motivarla, para encontrar fuerzas de donde pueda.

Por lo que entre vi el día de ayer y lo que me dijo hoy, el tipo con el que esta no la deja usar vestido o más bien no le gusta que use vestido; la veo un tanto atrapada, como que los días en los que estuvo trabajando dejó ver quien es ella en realidad. Todo esto me intriga y me da vueltas en la cabeza, no sé qué hacer.

Hará cuestión de dos meses me confesó que quería dejarlo, y yo la persuadí de lo contrario, en ese momento no supe cómo reaccionar, le dije que fuera paciente, pero hoy me arrepiento, me duele no saber ¿qué pasará?, no hay forma de saberlo, no hay forma de saber que siente ella, o que piensa. No quiero perderme en los hubieras, hice lo que creí correcto en ese momento, la persuadí de que no se precipitara, de que si realmente le iba a dar una oportunidad, que se la diera en serio. Asumo entonces que se la está dando, porque su actitud ha cambiado radicalmente conmigo, ya no quiere hacerme bromas, se siente intranquila junto a mí, veo que le incomoda mi presencia, no es como antes, que le brillaban los ojos, que me tomaba del brazo. Algo pasa y no tengo la menor idea de lo que sea.

Supongo solo supongo que es la oportunidad que le está dando al padre de su hijo. En mi interior siento que es así, aunque también creo que él no va a cambiar un ápice, mis esperanzas están puestas en ello. Si él tiene éxito, entonces yo me alejaré por completo, bueno quizás no por completo, por lo menos ya no intentaría nada, aunque me gustaría poder ayudarla de alguna manera siempre que lo necesite.

Estos sin duda son los momentos más angustiantes de nuestra historia juntos, nadie sabe cómo terminará, ni que pasará mañana, pero confío plenamente en que será lo mejor para ella.

Mientras yo tengo que seguir el camino que ella me marcó, tengo la obligación de mejorar, no puedo continuar sin hacer nada por cambiar, voy a tener que emplear todos mis recursos en transformarme para bien, para ser un hombre más digno de ella.

Por si un día ella vuelve a mis brazos quiero estar preparado, y si no vuelve, entonces ya habré cambiado y un mejor hombre la habrá querido. Por ahora quiero dejar de pensar, porque siempre me vuelo demasiado, y me lastimo con tanta idiotez, mejor que me sorprenda el mañana, pero listo para enfrentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario