jueves, marzo 28, 2013

¿Se podrá ser realmente libre?

¿Se podrá ser realmente libre en algún momento?, por lo menos ahora mismo estoy limitado al numero de palabras que conozco, a la forma en que tengo que escribirlas para no cometer errores, y eso se carga buena parte de lo que quiero decir. 
Creo que siempre termino escribiendo de lo mismo, de los límites, de mis estrecheces, y sucumbo a mi antropocentrismo. 
No he encontrado nada que escribir, ni he destinado tiempo a ello, he dedicado la mayor parte de este tiempo a meter pensamientos malos en mi cabeza, o mejor dicho he decidido enfocarme en lo negativo, y he dejado el optimismo colgado en algún puente.
Me pasa lo que ha muchos me conformo, aunque creo que estado buscando un refugio de la realidad, lacerante y desafiante como se me presenta, me he retirado por un tiempo del campo de batalla; sin embargo algo me impulsa a regresar, sólo que ese que regresa ya no es el mismo, he sufrido mi proceso de metamorfosis, algo ha cambiado no podría explicar bien que es lo que ha mudado dentro de mí, sólo se que algo de lo que solía ser se ha ido, será un cambio bueno o malo, eso se vera con el tiempo.
Definitivamente no soy más disciplinado, es más he perdido ese sentido, no es la mucha la presión sobre mi, para que me siente la necesidad de establecerme una disciplina más seria, pero algo ha cambiado. 
Lo averiguare pronto, mientras tanto no me queda más que confiar en mis viejas habilidades, en el conocimiento adquirido, tener un poco de fe en que el viejo lobo regrese a la manda, para sobrevivir.

Y uno no puede ser absolutamente libre, como no puedes ser absolutamente esclavo o cautivo, es más no hemos encontrado lo absoluto en ninguna parte, lo que podemos hacer es desafiar nuestros límites para intentar un salto al vacío y descubrir si podemos volar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario