domingo, noviembre 22, 2009

¿A quién le puede importar?

Debería escribir con mayor frecuencia, llevo todo el día con un documento de la revolución mexicana, pero nada de lo que escribo me convence, me parece importante hacer una reflexión del movimiento, lo malo es que me pierdo en los detalles y el mensaje final, no lo logró centrar.

Y esto ahora mismo ¿qué importa?, mejor dicho ¿a quién puede importarle?

En fin no hay mucho que escribir hoy, todo está lleno de subjetividad, no hay cosas de las que hablar y compartir, estoy a un paso de borrar todo lo que e escrito hasta el momento, porque no es lo que quiero sacar, es lo único que tengo que contar, porque lo que creí en algún momento tener ahora mismo me ha abandonado, dejando no se a que estado de la consciencia al mando de lo que ahora mismo escribo, y que tu lees, por algún azar del destino, que nos alejado ahora mismo solos, en distintos tiempos, en distintos lugares.
No sé cuanto tiempo habrá transcurrido en ultimo tecleo de estas líneas, y tu lectura. Solo quiero aprovechar para decirte: no pierdas mucho el tiempo, que ese no espera a nadie, deja las cosas rutinarias de lado, y por un instante piénsate a ti, ve a ese mundo interior tan enorme, al que cuando de casualidad llegamos, nos llenamos de miedo y queremos salir inmediatamente.

Relájate, acostumbra tu mirada a la oscuridad, tomate un instante, y ve todo lo que hay dentro y que están importante, mira un poco de lo que has hecho, recuerda otro tanto de lo que imaginabas que sería tu vida, nada, no cierres tu mente, ahora los ves, a tus recuerdos, esos que ahora se arrojan unos sobre otros, que nos arrastran sin control absoluto, déjate llenar de ti, y después de eso, entonces piensa un poco, mírate, mira lo que hay alrededor, y disfruta de este universo que te abraza.

Tomate los respiros más seguido, y tratemos de olvidar un poco la ignominiosa rutina en la que vivimos.
Si como decía Descartes “Pienso luego existo” entonces, cada que dejó de pensar, también estoy renunciando a la existencia. Y la vida busca preservar la existencia, se trata de sobre vivir, eso es el impulso vital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario