jueves, noviembre 05, 2009

Algo más personal

Este espacio se está volviendo, más personal, suelto lo que quiero, como me viene, no reparo mucho en lo que digo, solo lo escribo. Sin detenerme a pensar en el argumento, y si tuviera menos pudor, sin pensar en la ortografía.
Ella es quien me martiriza, la que llena mis palabras de dudas, cuando las digo, no me preocupa, es cuando escribo que no cesa en la tarea de atormentarme, me obliga a mantener abierto un programa de escritura, de buscar en el diccionario, si se escribe con s, z, c, la palabra que resuena en mi mente, la cual se como suena, pero no estoy seguro de como se escribe.
Sin duda el resultado de mis escasas lecturas, en fin, si me detengo mucho tiempo en ella, término perdiendo el ritmo, y siempre prefiero el avance al estancamiento, avanzar aunque haya que regresar.
Las confesiones en este espacio vertidas no serán respaldadas en la vida real, se quedarán aquí, no me hago responsable de lo que aquí pueda llegar a pasar.
Los análisis, los discursos, los argumentos, los dejaré a parte, aquí únicamente quiero que este lo estrictamente personal, aunque no creo que vaya hacer ninguna confesión, como "amo a Alejandra con todo mi corazón, sin saber cual es la razón de mi amor" Eso no aparecerá aquí, solo su sombra, apenas una descripción leve de lo exaltado que me tiene; un pequeño esbozo de los problemas, de las intenciones.

De los hobbies y vicios si puede que haya detalles, aunque no se esperen mucho de ellos, porque quien escribe carece de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario