miércoles, octubre 14, 2009

Compromiso


Hoy quiero iniciar un nueva etapa en los blogs que tengo abierto, espero poder ser más constante y frecuente en la entradas que hago en cada uno de ellos. Pretendo que algunos sean de tipo más personal como este, y otros de tipo más enfocados a ciertos temas, como economía y política, en los personales quiero abrir más temas como astronomía y liteatura; aunque no se a ciencia cierta donde ubicaré la linea divisoria. Pues al final todo se mezcla.

Mi intención en esta entrada es probar el editar entradas por medio del correo electronico, ahora que tanto se habla de si desaparición.

La intención es esa, ojalá y pueda dedicar más tiempo a hablar de los temas que me gustan.

Por ejemplo la discusión del presupuesto 2010, o la extinción de Luz y Fuerza del Centro, y todo lo que ocurre, en mis blogs de deracha poblana, y el de Jorge Barragán, y temas de inteligencia artificial, en este.


Hoy vi un programa de Eduard Punset sobre los robots, la inteligencia artificial, y como nos esta ayudando a la comprensión del origen de nuestra cultura, aqui dejaré el enlace.



No hay comentarios:

Publicar un comentario