domingo, diciembre 25, 2011

Momento de meditación.

Es un gracioso momento propicio para el desahogo, para ir de a poco, palabra por palabra sacando emociones, sentimientos cruzados, confesiones, satisfacciones, y todo lo que de alguna manera no ha afectado durante el año.

Qué mejor que hacerlo en una noche donde la fiesta más intima del año fue ayer, donde el día estuvo dedicado a otra cosas como hablar con la familia y pasar tiempo juntos. Es un momento en que se valora lo que se tiene y lo que se ha conseguido.

Podemos apreciar lo afortunados que somos y que a pesar de la adversidad que planteó el año no estamos vencidos ni mucho menos, sino que estamos en pie y listos para enfrentar lo devenires del año próximo.

No quiero hablar de propósitos por el momento, no porque no los tenga, sino porque me tengo que decidir por uno, para procurar cumplirlo. No sé como evaluar el año que acaba, al final creo que termina siendo bueno.

Pues cualquiera diría a simple vista que soy muy afortunado. Toda vez que no se presento una eventualidad fatal, si hubo problemas muy graves como el de mi hermana, problema que dista mucho de estar resuelto y que a lo largo del año que viene se pondrá peor.

Pero también con el año que entre inicio proyectos sólidos que abonaran en mi futuro, claro siempre y cuando lo alcance, pero será un año lleno de retos, de proyectos y esperemos que de éxitos. No quiero aventurarme a desvelarlos, pero puedo iniciar con uno solo, el año que viene en enero comenzaré la carrera de Derecho en modalidad abierta en la UNAM, y bueno siento cierta emoción por ello, estoy seguro que de conseguir mi objetivo en 2016 estaré consiguiendo el titulo, y una nueva perspectiva labora, que me permita salir de tantas estrecheces.

Pero eso es adelantarse mucho primero lo primero que es culminar el primer semestre de la la mejor manera posible, que será por el mes de mayo.

Luego esta el proceso electoral federal en el que de nueva cuenta estaré de representante ante el consejo distrital del IFE del PAN.

Ya en el plano pasional, pues no sé, este año no tuve ningún tipo de relación y recuerdo que en este espacio le halla dedicado algún mensaje a alguien en especial, no sé como vendrá el año, de todas formas no hay mucho que pueda hacer.

En cuanto a las cosas buenas que ocurrieron en este agónico 2011, fue el nacimiento de mi sobrino Leonardo a quién adoro, y al cual parece estoy consintiendo demasiado.

Es lo más bonito para sus padres, y que puedo decir lo que Leo significa para mi hermano y mi cuñada, es su vida.

Al final el balance no sale tan mal, quizás muchos de los proyectos fracasaron, otros ni siquiera vieron la luz del día, pero podemos decir que lo positivo supera los malos tragos. Tengo a mi familia cerca, y están bien de salud que es lo importante.

El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.

 

Eleanor Roosevelt (1884-1962) Defensora de los derechos sociales, diplomática

 

nublado tres

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario