sábado, septiembre 25, 2010

No lo entiendo

¿Qué es esto que se me presenta hoy?

No lo entiendo del todo, no lo se, no tengo la menor idea de lo que sea, trato de esgrimir alguna explicación, pero no la encuentro, ¿qué será?. A caso el influjo sobre dimensionado de Júpiter en mi azorada cabeza, o no tengo que ir tan lejos, para explicar lo que aquí mismo ocurre.

Serán el producto de todos estos días de pesadumbres, de lúgubres elucubraciones, e imaginarios nefastos; mi optimismo se ha alejado, quizás ande en la búsqueda de pretextos nuevos, algo que justifique las sonrisas que inconsciente emito.

Las sonrisas de autenticas y fehaciente las doy solo contigo, esa es tu suprema facultad en este momento, el de hacerme sentir verdaderamente vivo; y esto es lo que en resumidas cuenta me preocupa.

No quiero renunciar a mi grata soledad, pero admito que cada día me es más grata tu presencia, y que tus ausencias las soporto menos.

Al menos por un tiempo quiero estar a tu lado, e intentar acomodarme a ti.

cita

Será mejor dejar la explicación por un lado, arrojarse a lo que se siente, y encomendarle al corazón que se haga cargo de ahora en adelante, he llegado al punto en el que no quiero saber a detalle lo que me pasa, mientras me plazca permanecer a tu lado.

Arrojémonos sin pensarlo, y comencemos este recorrido juntos.

Sin detenernos a tratar de entenderlo.

Estoy viviendo la ausencia de la razón y lo estoy disfrutando enormemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario