sábado, septiembre 11, 2010

Mi razón destrozada

Los despojos de mi razón convertidos en piezas sin forma precisa aunque algunos guardan cierta regularidad, yace mi razón necia, ahora comenzará el proceso de ser olvidada, una vez destrozada ya no queda esperanza, sus partes son acogidas por el viento, revoloteada, se entre mezclan, pero ya no importa, ya no nada.

No reivindican ideas, sueños, añoranza, enseñanzas, o experiencias, solo son fragmentos de lo que fue, de lo que constituyo laguna vez la vaga idea de una explicación de la verdad.

Todo lo que me queda es mi razón destrozada, ahora también pisoteada, por la demencia, en colusión con la más terrible de las ignorancias, la autoalimentada. Sin mi razón he dejado de existir, me limito a mantener la funciones bilógicas básicas; ya no puedo afirmar que existo, ni imaginar, ni prever, puedo moverme, caminar, besar, todo esta en mis recuerdos, en esa parte intacta de mi memoria, solo que ya no significan nada.

No puedo discernir, entre el ayer y el mañana, y menos anticiparme a algo, ni esgrimir la estrategia para lograr algo. Mi razón yace destrozada junto a mis recuerdos intactos. Y ninguno de los dos es algo.

Fragmentos de lo que fui, ahora se esparcen por el espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario