jueves, julio 08, 2010

Todo lo guarde para hoy.

Trate de no pensar en ti, de no dejarme llevar por nada de lo hicieras, me dije, ¡esta mujer no pasa!, ni con toda su coquetería, ni con toda su dulzura, está mujer, no me hará perder la cabeza, no pensare en ella, no me importará lo que le suceda, simplemente no dejaré que me envuelvas.

 

Inútiles esfuerzos por alejarte del pensamiento, por tratar de no dedicar mi tiempo en pensar en ti, se esfumaron al primer abrazo, ante la revelación transparente de tus lagrimas, se desvanecieron todos mis muros con la franqueza de tu risa, trate de postergar lo más que pude la agonía de no tenerte, intente que no me afectara dejar de verte pero no he podido.

 

Que remedio, solo queda aceptar la tristeza, vivirla con dignidad, intentar que no embargue por completo la existencia, que no me haga ver la vida como una vil y cruel enemiga; sino, como la oportunidad única de sentir, de adentrarte en un sentimiento, como el que ahora mismo me llena, como el que me absorbe por completo, que me acompaña, que a hecho más grande mi tragedia. Esa que no sería tan importante si te tuviera conmigo.

 

Sin embargo e de aceptar que te temo, porque conozco bien la dimensión de mis celos, de antemano se que nos resistiría al ya sentirte mía, que siguieras siendo como eres; coqueta y libre, no podría soportar que abrazaras al alguien más como lo haces conmigo, que te rieras con otro, y menos que te sentaras en su regazo, eso no lo soportaría.

 

Pero entonces ya no serías tu, dejarías de ser el alma libre de la cual me enamoré, dejarías de hacer lo que te place, y si te adoré es por ser como eres.

 

Al final parece que no es del todo malo que no estemos juntos, que pese a que la barrera que puse entre ambos se precipitó al vacio, fue suficiente para que ahora mismo, no me sienta perdido, a pesar de que ya no te veré ni estaré a tu lado, esto se parece mucho a una ausencia deseable.

 

Solo puedo decir que admiro tu valentía, que me sedujo tu gracia natural, que me excito tu presencia, que me enternecieron tus lagrimas, que me hicieron feliz tus bromas, que deseo que no se borre esa sonrisa que llevas como tatuada todo el tiempo, te pido que hables más con tus papas, ¡que por Dios Santo! les hagas un poquito de caso, continua cuidando de Lupita, no le des nalgadas (taxcalazos).

 

Que todo lo que te propongas salga bien, y ni modo no todos tenemos la suegra que queremos, así que te pido que aguantes un poco más que al final, como siempre un respuesta has de encontrar, por eso eres la razón con patas ¿o no?.

 

No sé que más pueda decirte. Me gustaría estar más inspirado, y con más practica, pero no se ha podido. Mereces unas mejores líneas, pero esto es lo que hoy ha salido, lo que he dejado que salga, no entiendo porque pero apenas hace unos días que no te veo, y no me siento a gusto.

 

Cambiaste muchas cosas, pensar en ti no me dejó trabajar como lo tenía planeado, estar al pendiente de ti reoriento mis prioridades, y me llevó a un camino al cual no quería llegar, ahora no se como encontrar la ruta de vuelta.

 

Deseo dejarte ir sin mayores problemas, con mis bendiciones y buenos deseos, aunque al final sé que solo te seguiré extrañando.

 

Por lo pronto nos vemos, no se cuando y donde pero nos veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario