martes, septiembre 27, 2011

Me niego a entender

No quiero entender, a esa conclusión he llegado, luego de intentos vanos de esclarecer que es lo que pasa en los últimos días; he llegado a la idea de que me niego a creer, me niego a estar atado a la voluntad de alguien más, a sujetarme a sus designios, a querer lo que quiere, y a adivinar lo que piensa. Me niego a que me expliquen que la realidad es clara concisa y precisa, me niego a que le tiempo se me escurra entre las manos; me niego estúpidamente pues por más que lo niegue las cosas continúan su curso cósmico.

Es inútil resistirse a la verdad, se puede eludir, intentar disfrazarla, pero todo conduce al mismo resultado y no podría esperar uno distinto, pues lo único que tengo para interpretar la realidad, son mis imperfectos sentidos, y la experiencia, soy incapaz de entender más allá de lo que mis sentidos ofrecen, por lo tanto es poco lo que puedo saber de la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario